La Venganza De Tanya En Pozo Santo: The Spanish Edition (The Devil's Pass #3)
P.W. Burroughs, Antoni Colomar

Esos hombres desaliñados y desesperados se convirtieron en bandidos sedientos de sangre que huían en masa de la derrota por los principales caminos hacia el norte. La oleada de crímenes se propagó como un incendio descontrolado, extendiéndose por todo el estado en pocas semanas. De no hacerse nada, todas las poblaciones de Texas, incluyendo Black Foot, iban sin duda a sufrir las consecuencias.
Las mujeres se quedaban en sus casas y los granjeros mantenían sus escopetas cargadas. Con el beneplácito del Gobernador, los Federales organizaban partidas de cazadores de recompensas por todo Texas. Uno de sus agentes más curtidos, Samuel Reisberg, viajó hasta Black Foot para reunir a un nuevo equipo de cazarrecompensas.
Se reunió con Tanya South, la primera y única tejana solicitante, con un amargo deseo de venganza en su corazón después de que su marido, el ex-teniente Daniel South fuera cobardemente apuñalado por la espalda por un “vagabundo de la guerra”, quien acto seguido despojó al moribundo de toda su ropa, dejando que se desangrase y pudriese bajo el sol ardiente.
Tanya South se propuso darle caza, atrapar al hombre que asesinó a su amado marido y la dejó viuda y con dos hijas.